sábado, 3 de mayo de 2008

El progreso de la publicidad

DESDE EL SIGLO XX HASTA HOY EN DÍA TODO A CAMBIADO, ESTO ES PORQUE EL MUNDO HA PROGRESADO, Y LA PUBLICIDAD NO HA SIDO LA EXCEPCIÓN, YA QUE ES UN TIPO DE COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD. ÉSTA SE HA MANTENIDO, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO HAYA CAMBIADO, YA QUE CON EL TIEMPO HA IDO MEJORANDO. LOS CAMBIOS MÁS DESTACADOS SON; DE COLORES CAFÉ CLARO, NEGRO Y GRIS EN LOS ANUNCIOS PASÓ A COLORES ATRACTIVOS Y LLAMATIVOS, DE DIBUJOS A IMÁGENES, Y TAMBIÉN EN EL SIGLO XX NO SE UTILIZABA LOS ELEMENTOS DE LA PUBLICIDAD COMO EL ESLOGAN Y LOGOTIPO.
AQUÍ SE VAN A VER TODAS LAS DIFERENCIAS DE LAS PUBLICIDADES DEL SIGLO XX Y XXI, TAMBIÉN SE APLICARÁ DESCRIPCIONES CONNOTATIVAS Y DENOTATIVAS PARA PROFUNDIZAR EL TEMA Y PARA LLEGAR A ENTENDER QUE ES LO QUE QUIERE PROVOCAR EL ANUNCIANTE A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD AL RECEPTOR Y/O CONSUMISTA.
LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS SON DIRIGIDOS A DIFERENTES GRUPOS DE LA SOCIEDAD YA SEA POR EDAD, FORMA DE PENSAR Y CLASE SOCIAL. TODO SE PODRÁ VER EN ESTE BLOG Y MUCHAS COSAS MAS QUE VAN A VER A CONTINUACIÓN...

No hay comentarios: