Ya observadas las seis imágenes y el desarrollo completo del análisis de cada una se puede concluir que en el siglo XX, para representar el producto era a través de los dibujos, no utilizaban el eslogan en esos tiempos, todos utilizaban colores gris, negro y café claro. No se tenía tanta creatividad para publicar un producto y en algunos anuncios no era necesario poner el dibujo del producto, si no poner algo que lo caracterizaba.
En la actualidad se usan todos los elementos de comunicación para persuadir a los receptores, los colores son muy importantes en la publicidad para cumplir el objetivo, es decir, que resalten y llamen más la atención, es importante jugar con los tamaños de las letras, mayúsculas y minúsculas, ya que en la mayoría los tamaños grandes de las letras y las mayúsculas se utilizan para escribir el nombre del producto o marca. Las imágenes son muy importantes para poder conocer el producto y/o representar el producto a través de una acción.
Además la publicidad es muy importante en la sociedad, ya que a través de los anuncios se genera una reacción social por que las personas buscan a los personajes que representen el estereotipo o quiere parecerse a ellas y si son objetos quieren obtenerlos para tener la última versión y/o llamar la atención ya sea productos tecnológicos, cosméticos, moda, etc.
Una de las características más notorias en la actualidad es que hombres y mujeres quieren ser el tipo de estereotipo que tienen buen físico, belleza y que estén a la moda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario